viernes, 4 de abril de 2008

El retrato de Cristina


Seguramente, quienes hayan escuchado el discurso último que dió la Presidenta en Plaza de Mayo, recordarán que hizo alusión a una caricatura de ella donde se la veia con la boca tapada, en este discurso se acusó al dibujante Hermenegildo Sabat... para quienes no lo conocen, les cuento un poco de este hombre. Sabat hace más de 25 años que transforma sus comentarios periodísticos en forma de caricatura y se publican en el principal matutino porteño Clarín, convirtiéndose sobre todo en periodos en que la libertad de expresión se vio seriamente limitada, en una de las voces más prestigiosas.

Pues bien, parece ser que a CFK la puso nerviosa dicha muestra de arte al decir que se le estaba enviando un "mensaje cuasimafioso". Con estas declaraciones que realizó, lo único que consiguió fue ponerse "en contra" a los periodistas que no tardaron en contestar a dicha agresión.

Es llamativa la actitud de la Presidenta, y es llamativa la forma en que se expresa de la gente que no piensa igual que su gobierno. Quienes no comparten muchas de sus ideas, son "golpistas", como denominó al sector agropecuario. Y se olvida que quienes sacaron las papas del fuego luego de la crisis, fue dicho sector. Debería sentarse a debatir con los pequeños y medianos productores para poder llegar a un acuerdo lógico para que los 21 días de cortes de rutas no vuelvan a pasar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es juan pablo de haedo, y queria opinar sobre esta señora presidenta de cartulina que tenemos, la cual se creo que tiene derecho de censurar al periodismo que opina diferente a ella y su querido esposo, el cual dijo que la caricatura que realizó el prestigioso dibujante tenía tientes mafiosos, yo me pregunto ¿qué tiene de mafioso? yo dir1a que los mafiosos son sus patota liderada por el inpresentable D'lia que en forma prepotente desplazó a los manifestantes de la plaza de mayo. Yo dir1a que esta señora presindeta que tenemos que se vaya, porque tiene que gobernar el pais y no jugar a ser la presidenta con su botox y su tics con los microfonos

Anónimo dijo...

Sabian que Cristinita usa la plata de las retenciones en cosas como comprarla a la hija un Minicooper de 40.000 dolares solo a cambio de que cierre el fotolog que tenia ?...o que el tren bala por tantas coimas y sobreprecios va a terminar saliendo casi 10.000 Millones de Dolares ?