jueves, 17 de abril de 2008

Hechos recientes


Seguimos con el tema del Gobierno y los medios de comunicación. La verdad que no recordaba como venía este asunto, pero ayer hablando con un amigo, me hizo acordar de cómo era la relación de los K con el Grupo Clarín.

Claramente las cosas no están bien, pero si nos remontamos a unos meses atrás, vamos recordar que el Gobierno de Néstor Kirchner le concedió algunos “favores” al Grupo Clarín tales como: la aprobación de la fusión Multicanal – Cablevisión, la aplicación de la norma de Estados Unidos para la TV digital, la prohibición de que Telefónica y Telecom ingresen a la TV por teléfono… pero parece que hubo algo más fuerte en el medio de la relación, que hizo que el Gobierno se enojara con el grupo… o fue el grupo quién se enojó con el Gobierno?, sea como sea la disputa, ambas partes demostraron la llegada que tienen a la gente; el Grupo Clarín lo hizo siguiendo el conflicto con el campo desde cerca, mostrando y remarcando las actitudes del Gobierno, y éste último también demostró que podía enfrentarse al gran grupo, haciendo aparecer carteles en contra de TN Noticias en actos políticos.

La pelea “Gobierno Vs. Grupo Clarín”… hasta dónde les parece cierta?


Ya que estamos, no quiero dejar de mencionar un tema que en estos útimos días nos está afectando a la gran mayoria de los que vivimos en Capital y alrededores, y que por las acusaciones hechas, creo que también está trabando las negociaciones entre el campo y el gobierno, ya que el Ministro Randazzo salió a echarle la culpa a "algunos productores agropecuarios" por el humo. Los acusó de mostrar " una enorme responsabilidad " por "no medir las consecuencias con tal de maximizar las ganancias "... Para quienes no lo saben, el humo fue el resulta de la quema que se realiza para renovar pastizales para la ganaderia a bajo costo.


Como siempre.... todos los demás seguimos en el medio padeciendo....


1 comentario:

TUTU dijo...

es un partido de tenis entre uno y otro, nosotros estamos en el medio y somos los q sufrimos las consecuencias de todo esto...

con respecto al humo... vivo en villa urquiza en un 8vo piso y tuve q cerrar las ventanas porque me invadió el asqueroso olor a quemado... somos la versión tercermundista de Londres...